Para Donar: Visite Nuestro GoFundMe

Quienes somos:
Entre nuestros partidarios se encuentran: Arzobispo Cordileone, Obispo Robert F. Vasa, p. Freidora, Eduardo Verastegui, Emily Wilson, p. Sam, Caballeros de Colón, Lila Rose, América necesita a Fátima, Jesse Romero, Acción en vivo, Reverendo Justin Ramos, Sarah Swafford, Patrick Coffin, Tim Staples, Respuestas católicas, Padre C. Ripperger, Padre Philip, El Rosario de Fátima, Jim Burnham , Seminarios Católicos de San Juan, Imágenes Católicas, Catholic Connect y muchos más. ¡Únete a nosotros y marca la diferencia!

Recordemos:
Según Pew Research Center, más de 10 millones de adultos de California, o casi el 30 por ciento de la población del estado, se identifican como Católicos. Solo otros cinco estados tienen una mayor proporción de adultos que son Católicos. Pero últimamente, un número cada vez mayor de Católicos ha abandonado la Iglesia Católica a la edad adulta, un problema que aflige a casi todos los grupos religiosos en el estado. Pero ¿por qué sucede esto? Por muchas razones, incluyendo que las familias Católicos no hablan sobre la fe y no votan por las razones correctas. Hay muchos ataques a nuestra Iglesia por parte de los líderes políticos de California, y otro gran problema es, el diluir la tradición de nuestra Iglesia. El estado también ha visto una fuerte disminución en el número de Californianos que se identifican como Católicos y un cambio del Catolicismo al Protestantismo. Solo Dios puede salvarnos pero tensemos que aceptar su gracia. Él eligió hacerlo a través de María. Únase a este movimiento para consagrar California a Jesús, a través de María.

¿Quieres hacer la diferencia en uno de los estados más grandes de los Estados Unidos?
Únete a este movimiento y ayuda a que el hermoso estado de California regrese al camino que conduce a Dios!

¿Cómo se utilizará el dinero recaudado?
Se necesita comprar flores, rentar el equipo de sonido, boletos de avión para  los conferencistas católicos,  transportación, hospedaje, comida, asi como permisos, seguridad etc.

¿Por qué se necesita Consagrar a California?
Para derrotar la cultura de la muerte, para acabar con el aborto, la eutanaisa y los desastres naturales.  Para acabar con la violencia, el sexo, el abuso, las drogas, el alcoholismo y el tráfico sexual, asi como pedir por los enfermos, los ancianos y los no deseados.

La gracia de la consagración de Rusia a Nuestra Señora de Fátima habría detenido la Segunda guerra Mundial y habria salvado millones de vidas. Imagina lo que la consagración de california haría por nosotros. Para más información visite www.consecratecalifornia.com

Será todo un dia para Nuestra Querida Maria. Será un día familiar para adolescentes, adultos y niños, comida. Habrá música, conferencistas católicos, entre ellos Jesse Romero. Grapas Tim, Jackie Angel, Patric Coffin, Rev. Samuel W, entre otros más.

INFORMACIÓN DEL EVENTO:
Se llevará acabo en la Parroquia de San Pedro y San Pablo ubicada en:
515 W Opp St, Wilmington, CA 90744

Horario:
10:00 am – Conferencista para  adolescentes.
11:00 am – Receso para tomar café y un conferencista (los adultos          pueden unirse)
12:00pm – Celebración Especial de la Santa Misa en latín
1:30pm – Procesión mariana al “Waterfront Park” (15 minutos a pie),
2:00pm – Sacerdote hará una oración por la consagración y todos caminaremos a la escuela de San Pedro y Pablo.
2:15pm – Comida y después habrá más oradores que comiencen a las 3:00pm – Divina Misericordia
4:00pm – Conferencistas
6:00 pm – Refrigerio y  un mini-concierto para adolescentes y adultos – familia para disfrutar y terminar el día.
*Para los niños pequeños  desde las 3:00 hasta el final habrán actividades en la iglesia. Habrá mesas para vender libros, DVDs y objetos Católicos.

Facebook Comments